domingo, 12 de septiembre de 2010

"La Chispa de la Vida"


La vida no siempre me es fácil vivirla. No siempre cuento con la alegría, el estusiasmo, la fuerza o las ganas de avanzar.
Por ello, yo me he inventado una serie de "consignas mágicas" para automotivarme. Para que este camino vital me resulte más inspirador. Yo los llamo mis "Momentos Chispa de la Vida":

Si escucho el canto de un pájaro, mi consigna es: "Sigue adelante, Irene. Lo estás haciendo bien. Confía en el proceso de tu vida porque el Universo te está protegiendo y enviando toda su abundancia. Confía en tí".

Cuando la luna está llena, pero en esas noches apacibles que parece como "un inmenso plafón" en medio del cielo, cuando la miro, mi consigna es: "Mi alma se aproxima a las personas que quiero y con dulzura les regalo una sonrisa".

Si una mariposa revolotea jugando a mi alrededor, mi consigna es: "El centro de tu laberinto está cada vez más cerca de tí, Irene". (El centro del laberinto de la felicidad que Àlex Rovira y Francesc Miralles nos han obsequiado).

Y, cuándo escucho, desde mi casa, al músico que toca en una de las cafeterías de la Plaza de España, mi consigna es: "Esta música es para tí, Irene. Que mis acordes inunden tu interior y que tu alma baile de alegría. Siente la dulzura de la música, la fluidez de sus notas y déjate llevar".

A mí ésto me funciona. Me motiva, me hace sonreir, me despierta, me conforta y, a veces, me sana el dolor.

Te animo a que pruebes, a que diseñes tus propios Momentos Chispa de la Vida. ¿Qué tienes que perder?.

Un abrazo,
Irene Montero González

No hay comentarios:

Publicar un comentario